"¿Mi producción funciona según lo previsto o hay problemas?"
En la mayoría de los casos, los planes de anidamiento actuales se toman de los departamentos de producción/planificación, que luego deben ser transferidos y distribuidos en una o varias máquinas. Es necesario tomar medidas adicionales en la fábrica. Los supervisores de la fábrica deben tener en cuenta la disponibilidad de material y máquinas y entregar e imprimir los planos en papel a los operadores de las máquinas. Con la gestión del trabajo de OmniFab de Messer Cutting Systems puede eliminar todos esos pasos adicionales.
GESTIÓN DEL TRABAJO DE OMNIFAB. TODO A LA VISTA. ¡TAN FÁCIL COMO 1-2-3!
Con la Gestión de trabajo de OmniFab, siempre tendrá todos los trabajos disponibles con un solo clic. Puede programar fácilmente los trabajos de forma manual o automática a las máquinas adecuadas para conseguir el mejor rendimiento. La información de la operación en curso proviene en tiempo real de los operadores de la máquina a través de OmniFab PDC (captura de datos del producto). Puede utilizar esta información para reaccionar rápidamente a los cambios imprevistos y tomar las decisiones correctas.
Sus ventajas
- Tiene un resumen completo de todos los trabajos (órdenes de producción).
- Planifique sus trabajos de forma más intuitiva mediante la visualización de la carga de trabajo de los turnos planificados.
- Puede ver los tiempos de carga y descarga de la máquina.
- Reciba retroalimentación digital de la producción.
Su camino hacia la digitalización
Contacto
Messer Cutting Systems, Inc.